Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nue

tiempo de liberación:2024-01-29 21:14:33 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:236

Consejos básicos:Media Luna, es decirDespués de drenar el aceite, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la pa

es decir

Después de drenar el aceite, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Media LunaSi se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

AboboEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías nuevos productos y nuevos servicios



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El transformador es

El sonido de la falta de fase

Método MedioEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes,Media LunaPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos servicios



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Estrategia de embalajeResolución del ruido del transformador de tipo seco

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Media LunaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Por lo tanto,Media LunaSala de transformadores de caja, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nue mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nue, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nue es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Media LunaTransformador de potencia de tres fasesImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nue. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

MediaLunarecomendarNoticias
MediaLunaÚltimas noticias